Antes de comenzar quiero decirte que a lo largo de estos cursos de Personal Shopper quiero darte la información lo mas concreta y precisa que pueda, es decir, voy a intentar enrollarme lo menos posible con la teoría, solo lo necesario 😉.

Voy a poner a tu disposición toda la información relacionada con el mundo de la asesoría de imagen en un único sitio web, para que lo puedas consultar siempre que quieras. Mi intención es ayudarte a mejorar tu imagen personal o si quieres utilizarlo de forma mas profesional, la de tus clientes.

No quiero robarte mucho mas tiempo, ¡así que vamos a ello!

Vamos a empezar conociéndonos a nosotras mismas y la mejor manera que se me ocurre es haciendo un Test de imagen personal. El Test que vas a ver a continuación es de lo mas completo y se divide en cinco bloques de preguntas, datos personales, datos físicos, datos sobre estilo, gustos personales y datos de auto imagen. Hay preguntas que te pueden resultar extrañas o incluso innecesarias, pero te garantizo que a lo largo de los cursos vas a ver que son claves para lograr el objetivo de conocerte a ti misma y estilizar al máximo tu figura.

Si lo que prefieres es hacer un *Test exprés que te ayude a identificar de una manera aproximada el tipo de silueta, el tipo de rostro y la colorimetría, estás son las preguntas básicas que debes tener en cuenta:

*Este Test puede resultar útil, por ejemplo, si tienes una tienda y necesitas asesorar rápidamente a un cliente.

Una recomendación para finalizar: contesta a las preguntas con total sinceridad, sin miedo a mostrar los complejos, estamos aquí para aprender a potenciar lo que nos gusta y aprender a disimular las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan.

¿Tienes ganas de conocerte a ti misma? ¡adelante con el test!


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¿Olvidaste tu contraseña?